Pasapalabra: Televidentes criticaron actitud del programa con Miguelito

Pasapalabra: Televidentes criticaron actitud del programa con Miguelito

Este jueves se llevó a cabo un nuevo capítulo de Pasapalabra, que tuvo como invitados a Manuel de Tezanos, Karla Melo y Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, quien además de robarse todas las miradas por su simpatía, también lo hizo por una situación que no pasó desapercibida para nadie.

Y es que en su debut dentro del espacio estelar, el comediante no lograba verse del todo frente a la pantalla, ya que la ampolleta del equipo azul tapaba por completo su cara. «Tengo una queja», dijo entre risas para hacer notar que se sentía incómodo.

Rápidamente el equipo de producción reaccionó y el animador Julián Elfenbein se acercó para mostrarle que debajo del foco normal se escondía uno más pequeño. Y aunque en redes sociales hicieron bolsa al equipo por la poca preocupación que tuvieron con el personaje de Morandé Con Compañía, todo habría indicado que estaba preparado para generar una que otra risa.

Incluso así, Julián volvió ubicar la luz normal en su puesto porque pensó que la solución no era cambiarla, haciendo que la mala onda por parte del público aumentara, ya que lo consideraron una falta de respeto.

 


Contenido patrocinado