Fiscalía investiga nuevos antecedentes: Muerte de Cangri habría sido arreglada desde Chile

Fiscalía investiga nuevos antecedentes: Muerte de Cangri habría sido arreglada desde Chile

Definitivamente además de sus familiares, los seguidores de Sebastián Leiva están expectantes respeto a la información que entregan constantemente los investigadores sobre las causas de su muerte. Porque si bien es cierto que ya se manejan ciertos datos sobre lo que podría haber pasado -revísalos acá-, todavía hay dudas por resolver. Es más, las últimas noticias de los especialistas indicarían que todo lo que pasó con el ex chico Perla habría estado preparado.

Y es que el subprefecto Pedro Calderón señaló a El Dínamo que ahora barajan la opción de que haya sido víctima de homicidio, razón por la que Fiscalía Oriente ya dio la orden de que se investigue esa nueva carta que ha ido tomando fuerza con el paso de las horas. Todo esto, porque nuevos antecedentes indicarían que desde Chile habrían dado la orden de atentar contra su vida.

(También te puede interesar: Amigo de Cangri cuenta detalles del trabajo que pocos conocían y no es la música)

A raíz de eso, la Brigada Metropolitana ya se encuentra revisando las cámaras de seguridad por las que transitó antes de fallecer y entrevistarán a nuevos testigos junto a Carabineros de Iquique y Antofagasta.

 


Contenido patrocinado