«La música era algo aparte»: Amigo de Cangri cuenta detalles del trabajo que pocos conocían

Amigo de Cangri cuenta detalles del trabajo que pocos conocían

Desde que nos enteramos del lamentable fallecimiento de Sebastián Leiva mucho han especulado los mal hablados sobre lo que podría haber estado haciendo el chiquillo en la frontera de Bolivia – Chile. Sin embargo, la verdad es que Cangri era un joven muy esforzado, quien hacía todo para que a sus retoños, polola y mamá no le faltara nada, quienes lo siguieron desde sus primeras apariciones en Perla saben eso.

Sus amigos también son testigos de ese comportamiento, ya que muchos de ellos han recalcado lo trabajador y aperrado que era. Sobre eso habló precisamente uno de sus cercanos a La Mañana de Chilevisión, donde aseguró que aunque la música le gustaba mucho, era algo aparte y su verdadero trabajo, el más importante para él, era otro.

(También te puede interesar: Había un tercer acompañante: En Bolivia aseguran que otro chileno viajó con Cangri)

“Sebastián hacía muchas cosas, pero su trabajo concreto era prestar servicio a una empresa externa de máquinas de café. Los trabajadores de él limpiaban estas máquinas, estamos hablando de mil máquinas, muchas. Y ese era el servicio que el Seba prestaba con sus camiones, aparte de entregar cosas para una marca equis de productos», comenzó diciendo. De hecho, esa habría sido también la razón que trasladó al dueño de «Cupido Remix» hasta el norte de Chilito.

“Él estaba en Antofagasta porque ahí había un taller y ahí estaban las máquinas de café. Él aquí en Santiago y Quilicura también trabajaba con el tema de sus camiones y el tema del frío y las máquinas de café», agregó su amigo Matias.

 


Contenido patrocinado