Fiscalía reveló nuevas posibles teorías sobre la muerte de Cangri

Fiscalía reveló nuevas posibles teorías sobre la muerte de Cangri

Avanzan los días y las causas de la muerte de Sebastián Leiva siguen siendo un misterio, porque si bien es cierto que el Servicio Médico Legal de Uyuta y la Policía de Investigación han entregado información sobre lo que podría haber pasado con el chiquillo, no hay nada confirmado sobre las horas previas a su fallecimiento. Dudas que han aumentado luego de que la familia reconociera que no conocía al hombre que lo acompañaba en el desierto y que la policía boliviana detuviera a un tercer acompañante -mira-.

Así entonces, hace algunas horas la Fiscalía reveló información que será de suma ayuda para la investigación que sigue en pie: Cangri podría haber sido secuestrado. «Intentamos saber si voluntariamente o forzosamente se realiza esta salida del país, hasta el momento establecida por un cruce no oficial”, señaló el fiscal adjunto de Maipú, Tufit Bufadel a La Tercera.

(También te puede interesar: “La música era algo aparte”: Amigo de Cangri habla del trabajo que pocos conocían)

Por esta razón, algunos especialistas se reunirán para “reconstituir donde él estuvo. Se va a tomar entrevista a uno de los acompañantes que iba en el vehículo y que fue detenido por una orden”, agregó.

Cabe mencionar que el ex protagonista de Los Perlas fue encontrado por un amigo en el desierto y la autopsia reveló que perdió la vida por hipotermia e intoxicación por una sustancia química desconocida.


Contenido patrocinado