Paty Maldonado se va con todo en contra de las personas que funaron su show en San Antonio

Paty Maldonado se va con todo en contra de las personas que funaron su show

Hace algunas semanas les contamos que hasta San Antonio llegaron Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra Cordero para hacer su show Las Indomables. Sin embargo, la cosa no terminó como esperaban, ya que a la salida del lugar un grupo de personas las esperaban para funarlas de lo lindo -revisa los detalles-.

Ante eso, en su programa de radio la cantante nacional se refirió a la situación y trató a la gente responsable como pelotudos y viejas vagas, asegurando además que no van a dejar de hacer su espectáculo y mucho menos, van a cambiar su pensamiento político.

Por otro lado, la panelista del matinal de Mega aseguró que tiene pruebas de quién inició esta idea de funa: «Hay un señor que tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’ y se llama César Alejandro Contreras, un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”.

Finalmente catalogó esto como una persecución política, «algo que no solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua, en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido.

¡Uhh!

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado