Mucho Gusto: Coté Quintanilla paró a sus compañeros mientras daban tips de cómo verse mejor

Coté Quintanilla paró a sus compañeros mientras daban tips de cómo verse mejor

Este jueves en Mucho Gusto los panelistas disfrutaron de la presencia de Di Mondo, quien además de hablar de cómo le afectan las críticas que le hacen en redes sociales, también comentó los extravagantes vestuarios que ha usado durante las galas del Festival de Viña del Mar, dando paso a los demás para entregar tips de cómo verse mejor en ciertas ocasiones.

Entre algunos comentarios Ivette Vergara, quien será parte de este evento, aseguró que lleva una semana con la boca cerrada y que ha comido muy poco para llegar «más chupada» esta noche de viernes. A ella, Paula Bolatti agregó que hay muchas mujeres que solo toman agua hasta el día de la fiesta y así el cuerpo se aprieta.

(También te puede interesar: Coté Quintanilla hizo lesos a sus seguidores con broma del Día de los Inocentes)

Tras escuchar esto, María José Quintanilla, algo picada, pidió la palabra y señaló: “Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias”, dijo tajante.

¡Mish!