Coté Quintanilla hizo lesos a sus seguidores con broma del Día de los Inocentes

Coté hizo lesos a sus seguidores con broma del Día de los Inocentes

El pasado 28 de diciembre se celebró el Día de Los Inocentes, fecha en la que varios rostros de televisión hicieron una que otra broma para sus seguidores. Una de ellas fue María José Quintanilla, quien le hizo creer a todo el mundo que se había hecho un cambio de look.

La panelista de Mucho Gusto fingió haberse hecho una chasquilla que dejó más de algún comentario negativo, tanto así, que decidió hacer una reflexión respecto a toda la mala onda que recibió por la publicación de su foto en Instagram. «¿Cuántas veces contestamos lo que no nos preguntaron? Cuántas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien, es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya», escribió.

(También te puede interesar: María José Quintanilla confirma relación con destacado futbolista nacional)

Todo esto, porque muchos mal hablados le dijeron que se veía mal y que ese look, no le venía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juega !

Una publicación compartida por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradezco a tod@s los peluquer@s y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del día de los inocentes, pero me dejo un tremendo aprendizaje. Cuantas veces contestamos lo que no nos preguntaron? Cuantas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya. Si, como lo lees, tú le das poder a esas palabras, este año me esforcé en transmitirles a tod@s que la confianza es nuestro poder, si te cortas el pelo y te gusta, ahí está! Eso es! Todos siempre van a opinar, y que? Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa ! Te quieres vestir cómo te gusta? Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz! Ámate ! Y cuídate ! Y sal a la calle mostrando tu sonrisa ! Solo así se produce el cambio! Ahh!!! Amo mi chasquilla falsa ! Me siento demasiado en onda jajajaja ellaaaaa la ondaaa ondaaa

Una publicación compartida por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el


Contenido patrocinado