Confirman nuevo famoso que será parte de Resistiré

Confirman nuevo famoso que será parte de Resistiré

Está prácticamente todo listo para dar el vamos a Resistiré, reality de Mega que contará con la conducción de Diana Bolocco y la participación de varios rostros de la farándula nacional e internacional -revisa los detalles-. A ellos, se unirá nada más, ni nada menos que Jordi Castell, quien participará por primera vez en este tipo de programas.

El fotógrafo confirmó la información al diario La Cuarta, señalando que se encuentra muy contento y expectante de esta nueva experiencia. “Me lo tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar”, dijo. Eso sí, cabe mencionar que el ex animador de Primer Plano no será un participante más, sino el encargado de hacer que los chiquillos se enfrenten en el famoso «Cara a Cara».

Por otro lado aclaró que deberá seguir haciéndose cargo de su pastelería, por eso “mis grabaciones en el reality por lo que sé, serán tarde noche, entonces no tendré que estar grabando tantos días ni en horarios que me topen, y hay otros monitores, entonces vamos a seguir trabajando con Eloísa. ‘Todos los huevos en distintas canastas’”, finalizó.

¡Mucho éxito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes de verano #losturumbospeludos

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el


Contenido patrocinado