Cathy Barriga se convirtió en meme por su «Tinder Maipucino»

Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú ha dado bastante de qué hablar estos días, todo gracias a su iniciativa para el día de los enamorados.

Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga ha dado bastante de que hablar durante estos días gracias a la iniciativa con la que busca que los maipucinos encuentren pareja para el día de los enamorados, en una actividad donde los asistentes podrán tener una cita de un minuto con quien quieran.

“Este 14 de febrero podrán encontrar el amor. Invitamos a 560 solteros y solteras a encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas” escribió la edil de la comuna en Twitter.

Al mismo tiempo, agregó que «después de haber tenido muchas opciones se cruzará información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse. ¡L@s esperamos!”.

Como era de esperarse cuando se trata de la ex chica Mekano, el “Tinder en vivo” causó risa en redes sociales, ya que de inmediato se generó una ola de memes por la “romántica” iniciativa de Barriga.

¿Quién sabe tal vez encuentres a tu peor es ná en Maipú?


Contenido patrocinado