Laura Prieto responde a los pesados que la criticaron por sus pompas

A comienzos de semana Laura Prieto, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutar de la playa en bikini.

A comienzos de semana Laura Prieto publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutar de la playa en bikini. Sin embargo, la chiquilla no obtuvo la respuesta que esperaba, ya que se llenó de críticas por su celulitis. “Laura de verdad cuida tu traste, usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema”, le escribió una seguidora que desató una ola de comentarios sobre su cuerpo.

La publicación logró más de 24 mil “me gusta” y superó los dos mil comentarios de gente que la defendió ante los pesados que la molestaron. Tras esto, la ex de Julio César Rodríguez decidió referirse al tema y compartió otra imagen donde se ve su silueta para asegurar: “Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías”, comenzó escribiendo.

(También te puede interesar: Laura Prieto subió foto en bikini y la hicieron pebre por sus pompas)

“El cuerpo, la piel… el envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos… me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones”, añadió, para concluir con un“quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… estás viva mujer”.

Con ese mensaje la uruguaya le cerró la boca a todos los pesados que se rieron de sus pompas.


Contenido patrocinado