¡Américo está chocho! Dio a conocer el sexo del bebé que viene en camino

Por esto días nuestro querido Américo anda con una sonrisa de oreja a oreja gracias al embarazo de su esposa María Teresa Órdenes, quien hace algunas semanas contó a través de Instagram que viene otro bebé en camino. Y por medio de la misma red social, la chiquilla junto al cantante dieron a conocer el sexo […]

Leer más…

Por esto días nuestro querido Américo anda con una sonrisa de oreja a oreja gracias al embarazo de su esposa María Teresa Órdenes, quien hace algunas semanas contó a través de Instagram que viene otro bebé en camino. Y por medio de la misma red social, la chiquilla junto al cantante dieron a conocer el sexo del retoño.

Ambos en el patio de su casa y ante los ojos de algunos familiares, reventaron un globo en mano que soltó papelitos celestes, dejando ver que el próximo pequeño es un niño.

«Que felicidad más grande tengo en el corazón. He sentido el amor de 3 maravillosas hijas en distintas etapas y de distintas formas. Son mi bendición. Pero sé ahora que se viene un nuevo sentimiento, nuevos juegos, nuevas ideas e ilusiones. Gracias Dios por tus bendiciones y por que ahora tendré el pack completo. Jajaja por fin le apunté», escribió el dueño de «Mi Deseo».

¡Muchas felicidades para la familia Vega Órdenes!


Contenido patrocinado