Confirman nuevo proyecto de Carmen Gloria Arroyo

Confirman nuevo proyecto de Carmen Gloria Arroyo

Desde que Carmen Gloria Arroyo llegó a la televisión chilena se ha convertido en un referente para aquellas personas que buscan solucionar todo tipo de problema legal. Y hoy, a su éxito en el programa de TVN se suma un nuevo proyecto.

Se trata de www.consultaslegal.cl, un espacio que dejará presentar las dudas de aquellos que quieran tener asesoría online. En el portal, la abogada resolverá cosas como; diferencias con arrendatarios, permisos legales, compra de propiedades y más.

“Carmen Gloria es un gran referente, está en televisión con un programa exitoso, tiene mucha credibilidad y se maneja muy bien con la información legal”, dijo Alexis Tello, Director Comercial y de Contenidos de Celcom, empresa a cargo.

Por otro lado, agregó que: “Al inicio habrá 12 contenidos de 2 minutos aproximadamente cada uno y semanalmente se sumarán dos más, o sea, en un mes el usuario va a tener aproximadamente 20 contenidos. Ya en una segunda etapa se implementará un sistema para que la gente le pregunte a través de un chat”.

Cabe mencionar que contar con este servicio tendrá un costo de $990 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos y otros temas legales que te interesan, estarán desde hoy disponibles en www.consultaslegal.cl

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el


Contenido patrocinado