“Ella nunca debió ser madre: Ex suegra del hijo de Luli se fue en picada contra la chiquilla

“Ella nunca debió ser madre: Ex suegra del hijo de Luli se fue en picada contra la chiquilla

Si hace algunas horas a Nicole Moreno la hacían pebre por haber vuelto a los escenarios luego de la polémica que tiene involucrado a su hijo -revisa los detalles-, la chiquilla recibió públicamente las críticas de la ex suegra de su brocacochi, quien se fue en picada contra ella en el programa Intrusos.

En el espacio farándulero, la señora aseguró que no podía creer que el niño se haya convertido en alguien así y aseguró que esa supuesta «prima» de la víctima a la que el lolito le mandó un mensaje de audio después de los disparos, era en realidad amiga del joven baleado y su ex polola, con quien tuvo una relación bastante tormentosa.

Este invento de parentesco nació porque el cabro que por estos días está en el Sename no dejaba que la chiquilla tuviera amigos. Fue ahí, donde agregó que el niño se metió en problemas y anda en malos pasos por culpa de la conductora de Espacio Chic.

«Yo le hablé del tipo de gente con la que se junta y lo único que me dijo fue ‘pucha linda, lo siento, pero ¿tú tienes pruebas, videos, algo?'», dijo, para luego agregar que: “Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”.

¡Chuu!


Contenido patrocinado