Adriana Barrientos sube video llorando y sus seguidores le responden “Es por reírte de Luli”

Adriana Barrientos había dedicado duros mensajes a Luli, por lo que le sucedió con su hijo. La modelo también se involucró en otras polémicas.

En el último tiempo Adriana Barrientos había dedicado duros mensajes a Luli, por lo que le sucedió con su hijo. La modelo también se vio involucrada en otra polémica con la actriz Mariana Loyola, saliendo en defensa de Patricia Maldonado.

Ahora la “Leona”, vive un complicado momento. La chiquilla dio a conocer en su Instagram que no la está pasando nada bien, ya que su perrita está delicada de salud a causa de una esterilización.“Mi hija querida en recuperación  salió todo bien ahora a cuidarla ya está esterilizada, te amo con mi vida”, escribió en la publicación.

Sin embargo, las cosas se complicaron y así lo confesó la modelo que hizo un “en vivo” en Instagram, donde entre lágrimas contó que su perrita estaba sufriendo de vómitos y no quería alimentarse por lo que no sabía qué hacer.

Adriana Barrientos aseguró que sucedió todo muy tarde por lo que la clínica estaba cerrada y necesitaba ayuda, por eso realizo el video en el que se le ve notoriamente afectada con la situación.

El video se viralizó rápidamente, donde la mayoría la apoyo, mientras que otros aseguraron que era el karma por haberse reído de la situación de Nicole Moreno y su hijo.

“Ese es el karma por reírte de la Luli”, le escribió un seguidor, comentario que se reiteró durante toda la transmisión.

La chiquilla no comentó la situación y siguió transmitiendo entre lágrimas por su perrita.

¿Será el karma?


Contenido patrocinado