Confirman muerte de emblemático ex integrante de Morandé Con Compañía

Confirman muerte de emblemático ex intregrante de Morandé Con

Era de conocimiento público que el estado de salud de David Díaz, más conocido como Chico David por su personaje en Morandé Con Compañía, empeoraba rápidamente producto de una serie de enfermedades que le afectaban hace años; Polineuropatía, Insuficiencia Cardíaca, Hipertensión, Hipotiroidismo, entre otras. Esas mismas, lo llevaron a entrar a urgencia durante la madrugada de este martes.

Ya en el hospital el comediante que sacó risas en el programa de Mega durante doce años, fue sometido a una serie de exámenes previo a una cirugía que lamentablemente no se llevó a cabo debido a que no soportó y falleció producto de un shock hemorrágico a eso de las dos de la mañana.

La noticia fue confirmada por su hermana Carmen Díaz al matinal Muy Buenos Días, donde señaló que: “La última vez que lo vi, antes que le hicieran el examen, iba con todo el ánimo. Esa es la pena que nos queda, que él iba con ánimo, que pensaba que iba a salir todo bien, que iba a volver a ser el de antes, que iba a trabajar”.

Cabe mencionar que hace algunas semanas una usuaria en Facebook publicó una serie de fotos de Chico David para dar a conocer su estado y pedir ayuda económica para ayudarlo en sus procedimientos -mira-.

¡Descansa en paz!


Contenido patrocinado