¡Atentos cabros! Anuncian parrilla completa de Viña 2019

A menos de un mes del inicio del Festival de Viña 2019, por fin salió la parrilla completa de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

A menos de un mes del inicio del Festival de Viña 2019, por fin salió la parrilla completa de cantantes y humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Este año serán 18 artistas sobre el escenario que estarán haciendo bailar y corear a todo el “monstruo”.  En esta oportunidad sorprendió el nombre de Backstreet Boys una banda noventera que causó furor en Chilito y que llegará a recordar todos sus éxitos -ver más detalles-.

Los fuegos del festival los abrirá Wisin y Yandel con todo el reggaeton, Felipe Avello será el encargado de poner la cuota de humor en la primera noche y para cerrar con broche de oro el colombiano Sebastián Yatra hará bailar a todos los presentes.

La segunda noche estará marcada por el romanticismo de Raphael, el clásico humor de Dino Gordillo y el espectáculo de Yuri.

El martes 26 de febrero está hecho para bailar al ritmo de Marc Anthony, pasarla bien con la única mujer humorista Jani Dueñas y finalizar conDavid Bisbal.

Para los tortolitos que asistan a la Quinta Vergara, Marco Antonio Solís será el encargado de llenar de amor la velada, Jorge Alís de hacer reír y Carlos Rivera de terminar bailando.

Los más esperados de Viña 2019 son los Backstreet Boys que se presentarán la noche del jueves 28 de febrero, en compañía de Mauricio Palma y Camila Gallardo.

Para finalizar el rey del trap se hará presente sobre el escenario, Bad Bunny  tendrá a toda la Quinta cantando a coro. El cubano Bonco estará llenando de humor la noche y la clausurará Becky G.

Las entradas del show estarán a la venta a partir de este martes 29 de enero, a través del sistema Puntoticket.

¡Eso sí apurense chiquillos que se venden como pan caliente!

 


Contenido patrocinado