Backstreet Boys vuelve al Festival de Viña después de 20 años

Backstreet Boys vuelve al Festival de Viña después de 20 años

Hace algunas horas Virginia Reginato confirmó a través de su cuenta de Twitter la presencia de Backstreet Boys al Festival de Viña 2019. Algo que las fanáticas de la boy band estaban esperando hace muchos años, luego de su primera y última presentación en 1998.

Y aunque hasta el momento se desconoce el día en el que se presentarán A. J, Howie D, Brian, Nick y Kevin, se espera que esa noche sea una de las más vendidas para el certamen viñamarino, ya que las fieles seguidoras no perderán la oportunidad de verlos en vivo una vez más.

Cabe mencionar que hace algún tiempo los chiquillos se separaron momentáneamente e iniciaron sus pitutos por sí solos y se dedicaron a su vida como papás. Sin embargo, saben que juntos hacen más y que cuentan con un público que los apoya lejos de todo. Por eso, decidieron unirse nuevamente y realizar una gira mundial que también incluyó a Chilito.

Así entonces, se espera que Backstreet Boys  interpreten sus canciones más recientes, así como también los clásicos «As Long As You Love Me», «I Want It That Way», «No Place», «Don’t Go Breaking My Heart», que han sido coreadas durante décadas por diferentes generaciones.


Contenido patrocinado