Aseguran que si Oriana Marzoli pone un pie en Chilito se va derechito a juicio

Aseguran que si Oriana Marzoli pone un pie en Chilito se va derechito a juicio

Hace algunas horas les contamos que Mega entregó detalles de Resistiré, su nuevo reality que será estrenado dentro de los próximos meses -revisa los detalles-. Y lo que se supo hace poco, es que la producción del canal ha mantenido contacto con Oriana Marzoli para que sea una a los participantes que lucharán por el billetito millonario.

Sin embargo, las conversaciones no han avanzado mucho ya que la venezolana – española atraviesa un problema judicial que le impide de cierta manera volver a Chilito. «Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique Lattimore», señaló su amigo Suro Solar a La Cuarta.

Cabe mencionar que la modelo chilena demandó a la conflictiva chica reality por ataques racistas que recibió durante las grabaciones de Doble Tentación que la llevó, incluso, a ser expulsada más tarde y a que el Consejo Nacional de Televisión recibiera miles de denuncias por su comportamiento.

(También te puede interesar: Oriana Marzoli le mandó feroz mensaje a la nueva polola de su ex peor es ná)

Así entonces, el mánager de los famosos agregó al diario que la situación sobre su regreso es delicada, ya que «fue una demanda, no denunciada, por eso eso sigue pendiente».

¡Revisa el archivo!


Contenido patrocinado