Neymar cuenta la firme sobre sus exageraciones en Rusia 2018

Si algo se ha hablado de Neymar durante el último tiempo a nivel mundial, además de su bajo rendimiento en Rusia 2018, es sobre la exagerada actuación que presentó en el mundial cada vez que un jugador le cometió una falta -revisa los mejores memes-. Y como el brazuca no es gil y sabe que es […]

Leer más…

Si algo se ha hablado de Neymar durante el último tiempo a nivel mundial, además de su bajo rendimiento en Rusia 2018, es sobre la exagerada actuación que presentó en el mundial cada vez que un jugador le cometió una falta -revisa los mejores memes-.

Y como el brazuca no es gil y sabe que es un tema que aún se comenta, decidió contar la firme en su país, luego de grabar un comercial para Gillete. «Bloqueos con los botines en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo», reconoció.

Al mismo tiempo, aseguró que «demoré en aceptar las críticas, tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar».

(También te puede interesar: Cadena de comida rápida "se burla" de Neymar en nuevo comercial)


Contenido patrocinado