Pasapalabra: En Twitter se burlaron de lo lindo de Arturo Longton

Ya es casi tradición que luego de un nuevo capítulo de Pasapalabra, las redes sociales exploten con comentarios positivos, críticas o memes en relación a su animador o a algunos participantes. Así pasó una vez más este domingo, ya que tras la participación de Carla Ballero, Yamila Reyna, Andrés y Arturo Longton, este último se robó todas […]

Leer más…

Ya es casi tradición que luego de un nuevo capítulo de Pasapalabra, las redes sociales exploten con comentarios positivos, críticas o memes en relación a su animador o a algunos participantes.

Así pasó una vez más este domingo, ya que tras la participación de Carla Ballero, Yamila Reyna, Andrés y Arturo Longton, este último se robó todas las miradas, porque no demostró gran capacidad en los juegos de habilidad y su fuerte risa, logró molestar a los televidentes y al público presente. Tanto así, que hasta su hermano se burló: «Ni siquiera ha tocado la chicharra», dijo.

(También te puede interesar: Vuelven a hacer pebre a Pasapalabra por error en El Rosco)

A raíz de todo eso, y sus dudas al momento de responder por «miedo a hacer el ridículo», como él mismo reconoció, en Twitter no dudaron en reírse de su bajo aporte y criticar su «poco nivel cultural».


Contenido patrocinado