Cadena de comida rápida «se burla» de Neymar en nuevo comercial

La eliminación inesperada de grandes selecciones, la clasificación de otras, los goles y el comportamiento de los jugadores, son de los temas más comentados durante las últimas semanas en pleno Rusia 2018. Y uno de los que ha acaparado todas las miradas es Neymar Jr, no precisamente por su juego, sino por su actuar dentro del […]

Leer más…

La eliminación inesperada de grandes selecciones, la clasificación de otras, los goles y el comportamiento de los jugadores, son de los temas más comentados durante las últimas semanas en pleno Rusia 2018.

Y uno de los que ha acaparado todas las miradas es Neymar Jr, no precisamente por su juego, sino por su actuar dentro del campo, donde además de destacar por el aporte que le ha dado a su equipo en el mundial, lo ha hecho por las extremas simulaciones dentro del campo.

Varios minutos en el suelo, quejas y exageración ante pequeñas faltas, han hecho que el futbolista se vuelva la burla de la prensa, hinchas y algunos colegas. De hecho, el restaurant Kentucky Fried Chicken, ha dado que hablar durante las últimas horas, ya que en redes sociales aseguran que uno de sus últimos comerciales fue inspirado en el brazuca.

Como era de esperarse, los usuarios en Twitter no demoraron en referirse a las imágenes y a hablar de la relación que hay entre el actor y Neymarsinho.


Contenido patrocinado