Cruz Roja y SAMU no le compraron a Neymar y se burlan de su actuación en Rusia 2018

Hace algunos días les contamos que una reconocida cadena de comida rápida se burló de Neymar,tras sus exageraciones ante pequeñas faltas cometidas en Rusia 2018 y que lo hacían estar durante varios minutos en el suelo -revisa el video aquí-. Y además de ellos, de los hinchas, de los futbolistas y de varios periodistas internacionales, la Cruz […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que una reconocida cadena de comida rápida se burló de Neymar,tras sus exageraciones ante pequeñas faltas cometidas en Rusia 2018 y que lo hacían estar durante varios minutos en el suelo -revisa el video aquí-.

Y además de ellos, de los hinchas, de los futbolistas y de varios periodistas internacionales, la Cruz Roja de Jalisco en México tampoco le compró al brazuca y no dudaron en reírse de él en un tweet.

Con el fin de contarle a la población sobre la cantidad de llamadas falsas que hacen los ciudadanos día a día a la organización y la perdida de tiempo que generan, no encontraron nada mejor que usar fotos del jugador tirado dentro del campo y lloriqueando con cara de dolor.

Por otro lado, el Samu de Antofagasta también recurrió al seleccionado para emitir un mensaje con las mismas características de la Cruz Roja.


Contenido patrocinado