Actriz pidió pega por Twitter y la llamaron de Verdades Ocultas

Hace algunas horas les contamos que uno de los actores de Verdades Ocultas sorprendió a sus seguidores con su nuevo video musical -revisa los detalles acá-. Y resulta que de una u otra manera, la teleserie de Mega siempre da que hablar. Esta vez, todos los ojos apuntan a su producción, luego de que en […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que uno de los actores de Verdades Ocultas sorprendió a sus seguidores con su nuevo video musical -revisa los detalles acá-. Y resulta que de una u otra manera, la teleserie de Mega siempre da que hablar.

Esta vez, todos los ojos apuntan a su producción, luego de que en uno de sus recientes capítulos apareciera una conocida actriz nacional que hace poco pidió pega por Twitter. «Soy actriz, estoy cesante y quiero trabajar, cariños y gracias», escribió en ese entonces Claudia Hidalgo, quien ha sido parte de teleseries como Romané, Aquelarre, Matriarcas, Amanda, entre otras.

Resulta que luego de su mensaje, la profesional fue llamada para convertirse en Viviana, la nueva enfermera de Laura, quien ya fue dada de alta tras el accidente que le provocó su hija Agustina.

Así entonces, la chiquilla dio las gracias a través de redes sociales, asegurando estar feliz con su nuevo personaje y la oportunidad.

¡Mucho éxito para ella!

 


Contenido patrocinado