Actor de Verdades Ocultas se la juega como cantante en nuevo video

Actualmente Matias Oviedo se encuentra en plena grabación de Verdades Ocultas, una de las teleseries más exitosas de la hora de almuerzo. Sin embargo, el actor nacional siempre se hace un tiempito para su vida como músico, ya que está trabajando en el quinto disco de su carrera. Y hace algunos días lanzó el video […]

Leer más…

Actualmente Matias Oviedo se encuentra en plena grabación de Verdades Ocultas, una de las teleseries más exitosas de la hora de almuerzo. Sin embargo, el actor nacional siempre se hace un tiempito para su vida como músico, ya que está trabajando en el quinto disco de su carrera.

Y hace algunos días lanzó el video de su nuevo single titulado «Soy», el que también será parte de su próximo trabajo discográfico que contará con pop-rock eléctrico, guitarras y teclados y con el que pretende conquistar a miles de fans.

Sin embargo, cabe mencionar que Oviedo, de 38 años, no es nuevo en la música, ya que desde los doce años toca varios instrumentos musicales y hoy, pretende brillar como solista.

 


Contenido patrocinado