Todos hablan del emotivo chantaje de niño a su mamá para quedarse con un perro callejero

Hace algunas horas les contamos que la imagen de un anciano mirando el mar con una foto de su esposa fallecida se estaba robando todas las miradas en redes sociales -revisa acá-. Y ahora, es el video de un niño chantajeando a su mamá para quedarse con un perro callejero lo que se ha vuelto viral. […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que la imagen de un anciano mirando el mar con una foto de su esposa fallecida se estaba robando todas las miradas en redes sociales -revisa acá-. Y ahora, es el video de un niño chantajeando a su mamá para quedarse con un perro callejero lo que se ha vuelto viral.

El chiquitito es argentino y entre lágrimas a las dos de la madrugada le decía a su mamita que el animal no podía seguir viviendo en la calle y que debían adoptarlo. «Lo voy a extrañar muchísimo má, enserio muchísimo. Si querés la podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo», le dice.

Y como cachó que no estaba teniendo respuesta, se quedó llorando por una cuatro horas a punta de lamentos. Por eso, prometió que si se quedaba en la casa bañaría al perrito «para que se quede con olor rico» con el fin de convencer a su madre, pero al ver que ella no cede y el menor le dice: «Me estás rompiendo el corazón mami, por eso estoy llorando muchísimo».

Así entonces, aunque Melina contó a través de Facebook que la perrita ya está con su dueña, las imágenes acumulan millones de reproducciones.


Contenido patrocinado