Ex de Marco Ferri volvió a Chilito y confirma romance con peor es ná turco

Casi un año alcanzó a estar Aylén Milla fuera de Chilito, luego de su polémica participación en los realitys «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu Ex?», donde se convirtió en una de las menos queridas por la gente, por varios enfrentamientos que tuvo con algunos compañeros. Y hoy la chiquilla está de vuelta en […]

Leer más…

Casi un año alcanzó a estar Aylén Milla fuera de Chilito, luego de su polémica participación en los realitys «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu Ex?», donde se convirtió en una de las menos queridas por la gente, por varios enfrentamientos que tuvo con algunos compañeros.

Y hoy la chiquilla está de vuelta en nuestro país tras su paso por Dubai, lugar donde encontró un nuevo galán turco: “El primer día que llego conozco a alguien. Me volví loca, no me pude controlar y de ahí lo estiré lo más que pude”, dijo a Intrusos.

Sobre esta relación, reconoció que aunque está feliz, “es una situación muy difícil», agregando además que piensa volver a la ciudad árabe para reencontrarse con su amor.

¡Mish!


Contenido patrocinado