Hija de Daddy Yankee le dedica emotivo mensaje en su día

Han pasado solo algunos días desde que celebramos el Día del Padre y un sinfín de famosos usaron su redes sociales para dedicar emotivos mensajes -revísalos aquí-. Una de ellas fue Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee quien sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje al Cangry, en donde además de decirle lo feliz […]

Leer más…

Han pasado solo algunos días desde que celebramos el Día del Padre y un sinfín de famosos usaron su redes sociales para dedicar emotivos mensajes -revísalos aquí-.

Una de ellas fue Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee quien sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje al Cangry, en donde además de decirle lo feliz que se siente por todo lo que ha conseguido, le agradece por ser un papá cariñoso y el mejor de todos.

«Tu amor incondicional, compresión y manera de pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así jajajaja. Agradecida con Dios por darme un padre como tú», escribió junto a varias fotos con su papá.

¡Aww!

“Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase», y en efecto fue así. Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así jajajaja. Siempre agradecida con Dios por darme un padre como tu. Te celebro hoy y todos los días por ser un padre ejemplar, amoroso, y EL MEJOR DE TODOS ❤ Feliz día de los padres pa’ TE AMO con todo mi corazón 👨‍👧🌹 #HappyFathersDay #FathersDay #King

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el


Contenido patrocinado