«Pacto de Lima»: Hinchas chilenos se burlan con memes de la derrota colombiana en Rusia 2018

Estamos en plena fiesta mundialera y los equipos sudamericanos no han presentado para nada un buen juego, ya que en su mayoría, han perdido o han pasado a la siguiente etapa con pobres empates. Este lunes de hecho, uno de los seleccionados que llegaba con toda la garra, se fue pa’ la casa con dos […]

Leer más…

Estamos en plena fiesta mundialera y los equipos sudamericanos no han presentado para nada un buen juego, ya que en su mayoría, han perdido o han pasado a la siguiente etapa con pobres empates. Este lunes de hecho, uno de los seleccionados que llegaba con toda la garra, se fue pa’ la casa con dos goles contra uno.

Sí, porque Colombia no pudo con la selección japonesa y se ganaron la burla de todos en redes sociales -revisa los mejores memes-. Así lo hicieron también los hinchas chilenos, quienes más allá de reírse de la situación apelaron al karma, porque dicen que todo en la vida se devuelve.

¿La razón? Aquel partido de Colombia frente a Perú, donde varias imágenes dejaron en evidencia un supuesto pacto entre Renato Tapia y Radamel Falcao para no hacerse daño durante el juego y así perjudicar aún más a La Roja, que perdía frente a Brasil en Sao Paulo. Así, los cafeteros pasaban directamente a la clasificación, mientras que los peruanos quedaban en el repechaje.

Y como argentinos, colombianos, peruanos y tantos otros países se han reído de nuestra selección por no haber clasificado, los hinchas en redes sociales aseguran que todos ellos se devolverán a ver el mundial como nosotros; Desde lejos y por la tele.

 


Contenido patrocinado