Los otros talentos de Gary Medel que no conocías

El «Pitbull» le pone chispeza a las consolas de DJ y a los jueguitos para el celular. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

¿Usted creía que el talento de Gary Medel era ser uno de los mejores defensa del mundo y era? Pues se equivoca. Porque resulta que nuestro querido Pitbull también le mete mano a otros pasatiempos, y con bastante talento, fíjese.

El defensa del Inter subió hace poco una foto a Twitter donde sacó pica porque es un campeón en un conocido juego para Tablets y celulares, llamado «Clash of clans», que es un juego de estrategia donde los usuarios crean villas virtuales y se matan unos a otros defendiendo sus villas.

En el tweet, el jugador, con toda la chispeza, destacó que foma parte de uno de los clanes (así se llaman las villas que forman) más grandes e importantes de Chile:

 

 Y tanto es lo que quieren al Gary en el mundo, que incluso la cuenta oficial del juego, que habla 100% en inglés, le respondió con un chilenismo bien característico:  


¿Pero usted creía que este era el único talento oculto que tenía el Pitbull? ¡Pues se equivoca! Porque hace algunos meses atrás, el Gary dejó más que claro que tiene manos para la consola de DJ también.

Esto tras mostrarse en un video hecho por su club, el Inter, programando sus canciones favoritas. ¿Qué le parecen estos talentos ocultos del Pitbull? Mire el video y cuéntenos en los comentarios:


Contenido patrocinado