La Gran Fonda de la Corazón se viene con todo este 2015

Américo, Megapuesta, Combo Con Clase, La Noche, Pasto Seco y más nos acompañarán este 18. […]

Leer más…

fondacorazon

Este 18, nos gusta el vino, porque el vino es bueno. Pero más nos gusta el bailoteo que nos haga zapatear y gritar Viva Chile como nunca. Y para eso, la Gran Fonda de la Corazon 2015 ya está tiqui taca para que zamarree bien la manta y le saque chispas a las espuelas.

La fonda que le lleva a las puertas de su casa el mejor pachangueo del 18 ya está lista y dispuesta, con los curados de siempre y todos nuestros locutores, que estarán poniéndole bueno los días 17, 18 y 19 de septiembre, con programación en vivo, animándole el carrete si le dieron ganas de dar vuelta el pañuelo.

¿Y qué se viene? Para el jueves 17 se vienen los shows de Américo, Noche de brujas, Los Viking 5 La Noche. El 18 sonarán Jordan, Megapuesta, Combo con Clase Los Vásquez. Y el 19 cerramos el boliche con Amerikan Sound, Pasto Seco, Américo y Noche de brujas.

¿Y usted creía que cuando dejaran de tocar los invitados, nos íbamos pa la casa? ¡Se equivoca! Porque después de la fonda se nos viene el Vacilón Dieciochero, con Claudio Alegría Orellana la madrugada del 17, y Vitoco Mix el 18 y 19. 

Así que ya lo sabe. Lo esperamos en la Gran Fonda de la Corazón. Este 17, 18 y 19 de septiembre, a partir de las 20 horas en la 101.3. Y si quiere empezar ya a disfrutar de un 18 bien bailado, póngale play a Américo y su hit «Nada Más»:


Contenido patrocinado