Américo es tratado como «El rey de la cumbia» en Europa

El chileno dio una entrevista en el diario «El país» donde lo trataron como rey. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

americo_europa_exito

Es primera que va a Europa a presentarse, y ya lo están recibiendo como rey. Así vivió Américo su llegada al viejo continente, para presentarse en ciudades de España y Suecia con su tour «Por siempre».

Y a su llegada, el cantante dio su primera entrevista al importante medio «El país», donde habló del buen momento que atraviesa en su carrera musical, y algunos aspectos relevantes de su vida, como su paternidad a los 16 años, o sus inicios en una banda de metal, y cómo esto no le gustaba nada a su papá.

«Era imposible escuchar y mucho menos tocar en su presencia esa música. Para él todo eso era estridencia. Pero creo que lo decía porque no la conocía realmente», contó el músico. Pero uno de los temas sensibles que tocaron, fue el tema del aborto y su paternidad temprana.

Américo fue papá a los 16 años, y tras preguntarle si se le pasó por la mente recurrir a un aborto, respondió: «Eran tiempos en los que te aterraba ser padre joven, tuve el ejemplo de mi madre que apostaba por la vida. La vida es el regalo más lindo. A mí tampoco se me pasó eso por la cabeza y hoy disfruto de una hija maravillosa de 21 años».

De momento el artista estará hasta el 20 de junio en Europa, y el 11 de julio se viene a acompañarnos a la Gran Noche Corazón, en el Movistar Arena. Así que calentemos motores con su último hit «Nada más»:

 


Contenido patrocinado