Wisin está escribiendo su propia película

El puertorriqueño señaló que está escribiendo una película titulada «Soldado de Dios». […]

Leer más…

wisin_pelicula

Wisin de seguro que pasará a la historia como uno de los reggaetoneros más importantes de la historia del género. Pero él no quiere quedarse ahí, y anda buscando nuevos lugares donde meterse a indagar.

Así lo dejó claro cuando aseguró en una entrevista que ahora quiere ser actor y guionista de Hollywood, y que ya está escribiendo su propia película, titulada «Soldado de Dios».

«Si hiciera un libreto de una película no va a hacer de tiros, ni de motores, por qué, porque nosotros no sólo estamos persiguiendo a la gente adulta, ahora también llegamos a niños”, fueron sus palabras sobre el proyecto que de momento sólo tiene en papel, porque su música no le ha dejado mucho tiempo para trabajar en él.

¿Y quienes participarían en esta película? Pues varios de los amigos de Wisin, también del mundo del reggaeton. Partiendo por Yandel, Daddy Yankee, y el mismísimo 50 CENTS.

Así las cosas, los nuevos proyectos de Wisin podrían demorar en llegar. Pero mientras tanto, siempre podemos seguir escuchando su música. Esto es «Nota de amor», la canción que cantó con Carlos Vives y Daddy Yankee:


Contenido patrocinado