Prince Royce compuso una canción para «Rápido y furioso»

Todos los fanáticos de la saga podrán disfrutar de «My angel», canción original del bachatero. […]

Leer más…

princeroyce_rapidoyfurioso

Prince Royce está cada vez más cerca de la gran pantalla. Y es que si bien, semanas anteriores aseguró que estaba tomando clases de actuación y que le encantaría protagonizar una serie de televisión, ahora está un paso más cerca, componiendo para una película.

Y se tata de le exitosa franquicia «Rápido y Furioso», en la que Prince Royce tuvo que componer una canción original para una escena de la película. El tema se llama «My angel» y musicalizará el momento en que una chica aparece en escena con mucha sensualidad.

«Es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica ‘guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera»’, dijo el bachatero.

Su ritmo es bailable dance, e incluso la canción ya tiene su video propio, donde aparece Royce conduciendo un auto a toda velocidad por el desierto. Y aprovechando de pasar el dato, el bachatero dijo que él estaba listo por si le ofrecían hacer un papel.

La canción y el video estarán disponibles en Abril. Pero si quieres escuchar más de Prince Royce, entonces dale play a «Darte un beso»:


Contenido patrocinado