Prince Royce tiene indignadas a sus fans

Decepcionadas, enojadas y molestas quedaron las fanáticas del bachatero. ¡Descubre aquí por qué! […]

Leer más…

princeroyce_fansenojadas

Resulta que a pesar de ser cantante de bachata y varias mujeres lo encuentren mino, Prince Royce le hizo un feo gesto a toda su fanaticada este domingo, durante la entrega de los premios MTV Music Video, hasta donde también llegó Prince Royce.

Y lo que más le molestó a sus fans fue que, durante la alfombra roja, el bachatero llegó y pasó derechito a hablar con la prensa y a entrar al teatro, pero sin siquiera darles una miradita a las seguidoras que lo estaban esperando.

Esto desató la ira de las fans que lo calificaron de «pedante». Pero ellas no fueron las únicas que notaron este extraño comportamiento en el cantante, ya que la prensa incluso destacó que, tras haber llegado, se mantuvo tranquilito y sin llamar mucho la atención.

¿Qué pasó Prince Royce, tanta fama y tando disco te tienen tímido ahora? No sabemos, pero lo que sí se sabe es que siempre se puede disfrutar su música, ahora que tiene disco nuevo. Por eso te dejamos con «Back it up», su último hit junto a Jennifer López y Pitbull.


Contenido patrocinado