Elvis Crespo hace bachata y reggaetón en nuevo disco

El ídolo detrás de éxitos como «Píntame» ahora incursiona en nuevos estilos musicales con su álbum «Tatuaje». […]

Leer más…

elviscrespo_tatuajecaratula

Otro más que se sumó a la bachata y el reggaetón. Y es que el intérprete de temas clásicos como «Píntame» o «Suavemente», Elvis Crespo, acaba de lanzar nuevo disco donde se aleja del merengue para incursionar en los otros dos géneros.

El disco «Tatuaje» está disponible para la venta en varias plataformas digitales a partir de este miércoles 04 de marzo, y cuenta con la colaboración de artistas latinos como Maluma, Olga Tañón, Fanny Lú, entre otros.

Y a pesar de que se estrenó recientemente, el primer single, una bachata de nombre «Tatuaje» que canta con el grupo Bachata Heightz, llamó la atención y llegó a los primeros lugares del ranking tropical de Billboard.

Sobre el disco y su nueva aventura musical, Crespo dijo que «Con esta producción me reinvento, sin perder la esencia de lo que soy como artista y de lo que la gente espera de mi música. Fue una tarea difícil pero siento lo hicimos».

¿Quieres escuchar como suena Elvis Crespo en una bachata? Entonces dale play al tema «Tatuaje» que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado