Romeo Santos bate nuevo récord y podría celebrar con estatua

Sus fanáticas juntaron más de 7 mil firmas para convertirlo en cera en famoso museo gringo. […]

Leer más…

romeosantos_exitoyoutube

Hace varias semanas atrás les contábamos que las fanáticas de Romeo Santos, no conformes con su ídolo de carne y hueso, ahora quieren verlo convertido en estatua de cera en el famoso museo de Madame Tussauds.

Ahora les contamos que las fans parece que iban en serio, porque la petición online que crearon ya supera las 7 mil firmas. Y es que todas las amantes del rey de la bachata dijeron «Levántate papito» y sólo les faltan 39 firmas para llegar a las 7.500 que se habían propuesto.

Pero eso no es todo. Porque Romeo Santos, mientras tanto, sigue batiendo récords y superando a otros artistas que tienen fama mundial. Del sello del neoyorquino informaron que este fin de semana superó los 5 mil millones de visitas en su canal de Youtube.

Esto es considerado todo un logro, si se considera que otros artistas del momento, que pueden ser más famosos que él como Taylor Swift, sólo llegan a los 4300 millones de visitas, quedando bien atrás del rey de la bachata.

¿Quiere celebrar este triunfo con una buena canción del rey? Entonces vea uno de sus últimos videos, «Yo también», que le dejamos a continuación. Y si usted quiere contribuir a la lucha de las fans por convertirlo en figura de cera, firme aquí: https://www.cdn.com.do/noticias/2015/08/15/romeo-santos-tiene-mas-visitas-en-youtube-que-taylor-swift/

 


Contenido patrocinado