Modelo XL desafía a Romeo Santos

La modelo Jennifer Barreto lo «desafió» a trabajar con ella. […]

Leer más…

romeosantos_modeloxl

Sabido es que Romeo Santos, cuando se trata de elegir a las chicas con las que va a trabajar o a subir al escenario, escoge a un cierto tipo de chicas que tienen características definidas: esbeltas, de curvas pronunciadas.

Y teniendo conciencia de ello es que la modelo venezolana de grandes tallas o «tallas XL», Jennifer Barreto, le propuso al guapetón de la bachata una especie de «desafío»: que trabajaran juntos para promover la aceptación de las mujeres respecto de su cuerpo.

“Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas”, señaló la modelo, que además es editora de varias revistas de modas y tiene casi 20 años de carrera en el modelaje.

¿Será capaz de aceptar el desafío? Lo cierto es que Romeo Santos tiene un tipo de chica definida dentro de su target, como quedó a la vista durante el Festival de Viña cuando la actriz Isidora Urrejola subió al escenario invitada por la producción del bachatero.

En dicha oportunidad, Urrejola confesó que estaba todo premeditado, y que la producción le dijo que, como ella cumplía «con el tipo de chica», era apta para subir al escenario.

Ahora habrá que esperar a ver qué responde el galán. Y mientras esperamos, te dejamos con uno de sus grandes éxitos «Eres mía»:


Contenido patrocinado