J Balvin tendrá rol en «Rápido y Furioso 7»

El reggaetonero colombiano formará parte de la cinta que se estrena en abril. […]

Leer más…

jbalvin_rapidoyfurioso

J Balvin es toda una estrella y ahora se nos va a Hollywood. Como lo lee, porque a través de su cuenta de Twitter el reggaetonero colombiano confirmó que formará parte de la nueva entrega de “Rápido y furioso”.

La película, que será la última de la saga y que tiene a actores como el fallecido Paul Walker y Vin Diesel, es uno de los estrenos más esperados de este 2015 y el reggaetonero tendrá una labor importante: ponerle música a las adrenalínicas carreras de autos.

Según él mismo confirmó, su canción “Ay Vamos” formará parte del soundtrack original de la película, y musicalizará varias escenas de esas que dejan a los fans pegados a sus asientos.

Pero este no es el único logro que celebra el colombiano: porque a este honor y al de sus nominaciones en los Premios Billboard, se suman los galardones que recibió el jueves en la noche en los premios Lo Nuestro.

J Balvin fue uno de los grandes ganadores colombianos, llevándose los premios Mejor Canción Urbana y Colaboración por ‘6AM’, Artista Urbano del Año y Álbum Urbano del Año por “La Familia”.

La versión que se usará es el remix de la canción de J Balvin, donde además participan Nicky Minaj y French Montana. La cinta se estrena el 3 de abril en Estados Unidos, pero en tu radio Corazón ya puedes escuchar la canción de J Balvin y ver el tráiler, por supuesto:


Contenido patrocinado