¡Insólito! Quieren azotar a Enrique Iglesias en Sri Lanka

Enrique Iglesias dio un show el 20 de diciembre en Sri Lanka y dejó a las autoridades con ataque tras ver a las mujeres volverse locas. 

enriqueiglesias_srilanka2

Enrique Iglesias dejó la media escoba en Sri Lanka. Literalmente: Porque tras el show que dio en dicho país, con su «Sex and love» tour, desató la locura en las mujeres y dejó con ataque surtido a las autoridades, que amenazan con «azotar» a los responsables del show, y prohibir estos eventos.

Como lo lee: El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, le dio cualquier gravedad al asunto y señaló que quiere castigar, tanto a quienes permitieron este evento, como a las mujeres que se sacaron los sostenes y se volvieron locas durante el show de Enrique.

Y entre esos castigos está, nada menos, que azotar a los dueños del recinto donde se presentó Enrique Iglesias con una cola tóxica de mantarraya, sólo por haber permitido el show.

«No apruebo que estas mujeres incivilizadas que se quitaron los brasieres en el concierto sean azotadas con la cola tóxica de una mantarraya, pero los que organizaron el evento sí deberían serlo», fueron las palabras del presidente, según recogió el diario Excelsior de México.

Esta clase de castigo era una pena que se reservaba para los criminales reincidentes durante la época medieval en ese país, pero Sirisena dijo que son necesarios porque esa clase de conductas van en contra de la cultura de Sri Lanka, y señaló que eventos como este concierto deberían ser prohibidos en el futuro.

¿Qué le parece esta drástica medida contra la inmoralidad y el desenfreno? Déjenos sus impresiones en los comentarios mientras le dejamos con «Bailando», lista para desenfrenarse:


Contenido patrocinado