Kramer se la juega con monumental imitación

Se trata de un emblemático personaje festivalero que incluso ya le respondió sobre la imitación. […]

Leer más…

kramer_tiacoty

De Kramer nadie se salva, eso está claro. Y en época festivalera, el humorista e imitador más seco de Chile no podía estar ausente, y quiso marcar presencia con una imitación de primer nivel, casi magistral. ¡E incluso, la Tía Coty ya le respondió al imitador!

El comediante aparecerá en televisión imitando a un conocido personaje político y festivalero, en la campaña comercial de una conocida marca de retail. La imitación, como la ve en la foto, es la mítica Tía Coty, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La personificación, que aunque aún no podemos verla completa en video, pero sí en la foto, es casi igual a la verdadera Virginia Reginato, lo que marca el acierto del imitador, de ponerse en el papel de uno de los personajes más importantes del evento de la quinta región.

E incluso, en medio de la conferencia de prensa con los animadores y el director de Viña 2015, la tía Coty se refirió a esta imitación:

“Me encantó esta imitación que hizo porque tiene mucho respeto y mucho cariño. Yo en las veces que he estado con él le decía ‘tengo tanto miedo que me imites’ y él me dice ‘no, no se preocupe’. Pero cuando uno está en estos cargos está expuesta, y siempre hay que pensar para bien”, señaló.

¿Pero cuándo podremos ver este comercial al aire? Lo cierto es que hay que esperar a topárselo en la televisión, pero para su suerte, nosotros encontramos el video y se lo dejamos aquí:

 


Contenido patrocinado