Don Omar habla contra las carreras clandestinas

El reggaetonero aseguró que él era de los amantes de las carreras, hasta que un accidente cambió su vida. […]

Leer más…

donomar_carreras

De que Don Omar tiene pinta de rudo y malo, la tiene. Pero esta vez se ablandó en una radio norteamericana para manifestarse en contra de las carreras ilegales que se practican con mucha frecuencia en todo Latinoamérica.

El cantante urbano hizo un llamado a todos quienes amen este deporte a tener cuidado, a no hacerlo, a registrar los vehículos todoterreno que son los que más se usan para las corridas clandestinas y a respetar la ley, en vista de que en algunos países no hay lugares aptos para este deporte.

La razón fue que él mismo se expuso como testimonio vivo de esto: “Yo hoy en día tengo mi rodilla con 16 tornillos, tengo el hombro roto, mi mandíbula se dislocó (…) Porque estaba corriendo carreras en lugares no aptos para las mismas”, señaló.

Un accidente cambió su vida hace 10 años atrás, pero ahora aprendió: practica el deporte de manera legal y es el piloto más rápido en el mundo en conducir un auto importado con transmisión automática.

Por eso, llamó a toda la gente a inscribir sus vehículos e hizo un llamado a las autoridades para que hagan algo, en vista de que la adrenalina y la falta de lugares aptos, aumentan el riesgo de muertes por practicar este deporte de forma ilegal.

Tras estas palabras, qué mejor que dejarte con su música. Te dejamos con su éxito «Angelito»:


Contenido patrocinado