¡Por estrecho margen!: Mucho Gusto de Mega fue el matinal más visto en el mes de julio

El matinal de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler superó a sus competidores durante el mes, y se quedó con la "batalla" del rating matinal.

Mucho Gusto
Instagram: mega.tv

Terminado el mes de julio, llegó la hora de sacar cuentas para los canales de televisión. Sin duda una de las competencias más grandes en la pantalla es la pelea por el rating en los programas matinales.

En esta ocasión, el gran ganador de la sintonía fue Mucho Gusto, de Mega. El matinal venía en alza, ganando en los últimos días a sus rivales, pero además, logró quedarse con el promedio más alto del mes. Algo que no alcanzaba desde octubre de 2024.

Mucho Gusto de Mega fue el matinal más visto en el mes de julio

Según las cifras oficiales de Kantar Ibope, el matinal de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme alcanzó los 350.281 espectadores en promedio por minuto, lo que le generó un alcance total de 7.580.161 personas en el mes.

En el segundo lugar, por muy poco, quedó «Tu Día«, de Canal 13, con 347.012 espectadores en promedio. Más atrás, quedaron Chilevisión, con 319.829, y TVN, con 179.548 espectadores en promedio por minuto.

Según consignó La Cuarta, José Antonio Neme se refirió al triunfo del Mucho Gusto: «creo que hemos logrado construir una puesta en escena bien grata, con la Karen, la Gringa, Alejandro y don Jaime«.

«Creo que ahí la coreografía parece ser bastante amable, ordenada, incisiva y sorpresiva también, porque pueden pasar muchas cosas y nos hemos permitido eso y es rico como exponerte a un contenido de ‘qué va a pasar ahora’».

«Lo que yo siento es que cada capítulo tiene su afán, cada día tiene sus características, son batallas diarias y hay batallas que uno gana y otras que no«, cerró el conductor del matinal.

También podrías leer en Radio Corazón: «Mi hija no tiene por qué ver contenido que es para adultos»: El debate entre Eduardo Fuentes y Mari Godoy por la música urbana que lo dejó de «cartucho»


Contenido patrocinado