Luego del minuto de furia de Daniela Aránguiz en Hay Que Decirlo, donde trató a Mateucci de «cafiche de mier…«, y lo acusó de usar viagra, además de deberle plata que aún no le paga, el argentino no se quedó callado.
Resulta que el chico reality estuvo en «Que Te Lo Digo«, donde también aprovechó para hacer sus descargos contra Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz interpuso querella contra Luis Mateucci tras polémicas declaraciones
Luis Mateucci comenzó a dar detalles sobre su relación con Daniela Aránguiz en el programa de farándula, lo que no le gustó para nada a la ex Mekano: «Desde la segunda semana fue tóxica la cosa… Dándome celos con fotos de Jorge Valdivia en paños menores. Imagínense».
Además, aseguró que Daniela Aránguiz le marcaba los preservativos, para que no le fuera infiel, e incluso, una vez le cortó la punta a uno.
En conversación con La Hora, el abogado de Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, reveló la querella en contra de Luis Mateucci: «Tenemos un mandato de Daniela para presentarla (la acción judicial). Ella está de regreso en Chile el día 7 de agosto y queremos esperar para que ella la firme y esté acá para enfrentar el tema de medios»
«Acá se está atentando contra el honor de ella, por eso la injuria. Lo que hizo Luis hablando todas estas ordinarieces que salieron, ahora el Tribunal determinará si se encuentra mancillado el honor de Daniela y de serlo deberá pagar con el tipo de condena que corresponda…»
«Las condenas son privativas de libertad, estas van de 61 a 540 días y se pueden ver agravadas por el tema de la publicidad…», explicó el abogado.
«Dios mío, un hombre jamás debería hablar en esos términos de una mujer. Cualquier hombre con los pantalones bien puestos no haría estos comentarios«, cerró el abogado.
También te podría interesar en Radio Corazón: «Mi hija no tiene por qué ver contenido que es para adultos»: El debate entre Eduardo Fuentes y Mari Godoy por la música urbana que lo dejó de «cartucho»
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.