Un impactante giro dio este viernes la investigación por el asesinato del comerciante conocido como el “Rey de Meiggs”, ocurrido el 19 de junio en Ñuñoa. Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) revelaron que el principal sospechoso del crimen, a quien dejaron en libertad por error, usaba una identidad falsa.
Hasta ahora se creía que su nombre era Osmar Alexander Ferrer Ramírez, pero en realidad se trata de Carlos Alberto Mejía Hernández, un ciudadano venezolano de solo 19 años, vinculado a la peligrosa organización criminal Tren de Aragua.
Cambio de identidad de sicario ligado al tren de Aragua
No obstante, al momento de su detención, la PDI le tomó las huellas dactilares y las envió a Interpool. Fue gracias a ese análisis que se logró descubrir su verdadera identidad, según consignó ADN.cl
El cambio de identidad fue descubierto gracias a una serie de antecedentes, entre ellos un tatuaje del dios Zeus en el dorso de su mano derecha, el cual fue clave para confirmar su verdadera identidad. La ficha policial también detalla que mide 1,74 metros y tiene tez morena.
Las policías emitieron una nueva alerta de búsqueda, advirtiendo que Mejía Hernández “representa un alto peligro para la seguridad pública” y solicitando la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Lo más grave es que «Osmar Ferrer» fue liberado el pasado 10 de julio. Pese a estar formalizado por el crimen junto a otros dos venezolanos. Las autoridades investigan las circunstancias que permitieron su excarcelación

También puedes leer en Radio Corazón: ¡Nadie lo vio venir! Chilevisión desvincula a figura clave del canal y tildan la situación de “inexplicable”
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.