Una impactante noticia remeció al mundo del fútbol, luego de que se registrara un trágico accidente que terminó con la vida de un reconocido deportista.
La víctima fue Diogo Jota de 28 años de edad, estrella de la selección portuguesa y jugador del Liverpool FC. Además, según los reportes, el accidente también cobró la vida de su hermano, Andrés Felipe, dos años menor.
Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió luego de que el auto de lujo que manejaba el jugador se saliera de la vía de tránsito, incendiándose luego del impacto.
Ambos fallecieron en medio de las llamas. Según consignó el medio El País, fue tanto el estado de calcinación del auto que se complicó la identificación por pericias médicas.

Trágico accidente termina con la vida de Diogo Jota
Según el medio antes mencionado, las autoridades creen que el exceso de velocidad puede ser una de las causas del accidente. Sin embargo, nuevos antecedentes revelan que el fatal suceso ocurrió luego del pinchazo de un neumático trasero.
Debido a esto, el vehículo perdió el control, y al chocar, explotó, cobrando la vida de los hermanos.
Diogo Jota venía pasando por un gran momento luego de ganar la Premier League con el Liverpool FC y La UEFA Nation League con Portugal. Además, se había casado hace 11 días.
Su hermano menor también se dedicaba al futbol, ejerciendo en la segunda división del fútbol portugués.
También puedes leer en Radio Corazón: Pesar por muerte de destacado periodista mientras paseaba a su mascota: «Será recordado por su inmensa calidad humana»