Un fuerte caso de violencia intrafamiliar se reveló recientemente, donde un hombre de 71 años agredió brutalmente a su esposa, quien logró sobrevivir por la defensa de su madre. Lamentablemente, luego de intervenir, falleció tras el ataque.
Según consignó TN, todo comenzó cuando Zelaya intentaba tener relaciones sexuales sin consentimiento de su pareja. Esto habría causado la furia del hombre, quien reaccionó violentamente.
«Me empezó a pegar y me hizo rodar por la cama hasta el borde», comenzó relatando la víctima, quien fue azotada al suelo.
Además, siguiendo con el testimonio, Estela reveló que también fue golpeada con un bastón en la cabeza y mordida ferozmente.
Asimismo, y entre lágrimas, reveló la brutal agresión que sufrió: «Me arrancaba la piel, yo veía pedazos mezclados con pelos en los dientes y masticaba».
En un acto desesperado, Estela le lanzó Pervinox en los ojos, tratando de arrancar de la agresión.
Madre salva a su hija de brutal ataque y muere en el acto
Cabe destacar que esta brutal acción sucedió en Argentina, específicamente en Tucumán. Entre golpes y gritos, Rosa Andrada (104) escuchó el alboroto. Sin pensarlo dos veces se abalanzó contra su yerno con el fin de salvar a su hija, según informó Meganoticias.
Estela alcanzó a pedir ayuda en la vía pública, sin embargo, nadie intervino. «Yo gritaba ‘nos están matando’, pero nadie quería entrar», agregó.
Finalmente, la policía llegó, pero Rosa ya había fallecido tras los continuos golpes de su yerno. «Me salvó mi mamá«, repitió Estela al momento de despedir a quien dio su vida por ella.
Hugo Zeldaya no fue enviado a la cárcel y permanece en arresto domiciliario, decisión que ha causado repudio en Argentina. Esto ya que la legislación tucumana evita que mayores de 70 años terminen encerrados.
También puedes leer en Radio Corazón: Encuentran cadáver en estado de descomposición tras persecución policial cerca del aeropuerto