Con más de 15 mil personas repletando el Movistar Arena y una transmisión en vivo por YouTube que superó las 150.000 reproducciones, La Gran Noche de la Corazón 2025 se consolidó, una vez más, como el evento radial más importante y querido del país.
La jornada fue una fiesta de principio a fin y contó con variadas sorpresas, emociones y bailoteo. Una noche inolvidable que quedaría en la mente de todos los auditores y asistentes.
La noche comenzó con el corazón apretado y la piel erizada. Paula Rivas, Leo Rey y Kanela fueron los encargados de abrir el espectáculo con una emotiva obertura en homenaje a grandes íconos de la música chilena que ya no están con nosotros: Cecilia, Zalo Reyes y Tommy Rey. Cada uno interpretó uno de sus clásicos, marcando un inicio lleno de emoción. Y como si eso fuera poco, el público fue testigo de uno de los momentos más comentados de la noche: ¡el tradicional beso entre Chavito y Sita Evelyn en plena transmisión!
La Sonora Palacios: Más de 6 invitados y un gran homenaje a Tommy Rey
El primer gran bloque musical estuvo a cargo de La Sonora Palacios, quienes armaron un tributo inolvidable a Tommy Rey, acompañados por Grupo La Noche, Nina la que Brilla, Tomo como Rey, Kanela y Sonora 5 Estrellas. Juntos hicieron bailar a todos con clásicos como La Peineta y Daniela. La ovación final fue para Martín “Marti” Palacios, quien recibió un merecido homenaje por su legado en la música tropical.
Dj’s en acción: Dj rocka con la guaracha y una batalla de estilos entre Dj Janyi y Dj Ultraman
La fiesta no daba tregua. DJ Ultraman y DJ Janyi se enfrentaron en una vibrante guerra de ritmos: cumbia vs reggaetón, haciendo delirar al público con sus mezclas en vivo. Además, el querido DJ Rocka cumplió su sueño al presentarse en La Gran Noche de la Corazón, llevando la energía de la guaracha a la pista y transformándola en una pista de baile.
Bloque Axé: El esperado regreso de Axé Bahía y Porto Seguro
Uno de los momentos más nostálgicos fue protagonizado por Axé Bahía y Porto Seguro, que hicieron viajar al público directo a los 2000 con éxitos como Beijo na boca, Onda Onda y Namorar pelado. Coreografías, trajes llamativos y pura fiesta en un bloque que encendió un Movistar Arena que estaba completamente repleto.
Las risas no podían faltar: Cebolla y Bodoque lograron carcajadas por parte del público
La infaltable cuota de humor llegó de la mano de Cebolla y Bodoque, quienes hicieron reír a carcajadas a los miles de asistentes con una rutina fiel a su estilo. Subieron a la mesa a Pancho Melo y presentaron el siguiente acto.
La Combo Tortuga no falló en su regreso al Movistar Arena
La banda tropical La Combo Tortuga hizo bailar a todos con su energía característica. Pero la gran sorpresa vino cuando invitaron al escenario a Alanys Lagos, quien fue ovacionada por el público.
Además, «La terrible pulenta» también invitó al escenario al dúo «Amigos de artistas», acercando al público a la nueva ola de talentos chilenos.

Ráfaga sorprendió con un inesperado invitado
La reconocida banda argentina Ráfaga fue otro de los grandes números de la noche. Y sorprendieron al invitar al fenómeno urbano Jere Klein, con quien interpretaron un cover en vivo de «Una cerveza». Por supuesto, no podía faltar el clásico “Llámame”, canción icónica de Radio Corazón que fue coreada a todo pulmón por el público.

Toly Fu llevó la ranchera urbana a La Gran Noche de la Corazón 2025
Este súper evento tuvo de todo, y no podía faltar uno de los géneros que va en ascenso en el último tiempo. La ranchera urbana llegó de la mano de Toly Fu, quien dejó a todos motivados con canciones como “Traicionera” y «Deje de ser su amor». Alanys Lagos se repitió el plato y otro de los invitados fue Benja Duarte, con bailoteo incluido los pioneros de la ranchera urbana sacaron más de un suspiro.

Zúmbale Primo y un cierre con broche de oro
Y como toda gran fiesta merece un cierre a la altura, Zúmbale Primo fue el encargado de despedir La Gran Noche de la Corazón 2025. Con sus grandes éxitos, pusieron a todos a cantar y bailar por última vez, cerrando con energía y alegría una noche que quedará en la memoria de todo Chile.
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.