Conmoción en el mundo del deporte ha causado la muerte de Hulk Hogan, uno de los emblemas de la lucha profesional a sus 71 años.
La noticia se confirmó hace algunos minutos, su causa de muerte fue un paro cardiaco, esto mientras se encontraba en su casa ubicada en Clearwater, Florida.
TMZ señaló que la ambulancia llegó al lugar poco después del llamado. Sin embargo, ya era tarde.
Semanas antes, su esposa, Sky Daila, había negado los rumores de un supuesto coma, y habían comunicado que «se estaba recuperando de varias cirugías».
Hulk Hogan, un icono de la WWE
Nacido como Terry Gene Bollea en Augusta, Georgia, el 11 de agosto de 1953, Hogan saltó a la fama en la WWE (antes WWF) durante los años ochenta.
Fue protagonista de los primeros WrestleMania, se proclamó campeón mundial en múltiples ocasiones y se convirtió en una figura clave para llevar la lucha libre a un público familiar.
A lo largo de su trayectoria también protagonizó películas como Rocky III y el reality Hogan Knows Best. Su vida estuvo marcada por controversias: en 2015 fue despedido de la WWE por comentarios racistas, y ganó una demanda contra Gawker que le otorgó $115 millones por la filtración de un video íntimo, según WRDW.
En el año 2024 participó activamente en la campaña presidencial de Donald Trump.
Sin duda, Hulk Hogan deja un legado imborrable en el mundo del entretenimiento deportivo.
También puedes leer en Radio Corazón: Revelan dato clave tras quiebre de Camilo Huerta y Marité Matus: «Después te lo traspaso…»