A dos semanas del estreno de la tercera temporada de Mundos Opuestos, el encierro de Canal 13 ya tiene de todo: peleas, tensiones y ahora, por fin, romance. Esta noche, después de Teletrece Central, se verá cómo Eskarcita se atreve a dar el primer paso con Alan Didier, con quien ha estado «muy acaramelada» últimamente.
En el adelanto, la ex Gran Hermano conversa con Valentina, Roon y Chilota mientras se arregla frente al espejo, y lanza una advertencia clara: «Yo soy una niña, soy amorosa, pero no seré segunda opción de nadie». Esto, porque Flor sería quien corre con ventaja en el corazón de Didier.
Eskarcita asegura que Alan «no le gusta, la ama, me lo dijo», recordando una escena donde él habría abrazado a Flor, a lo que ella respondió: «amigo». Instantáneamente, Roon comentó que Didier fue «friendzoneado», lo que provocó la risa de Eskarcita: «Te amo, te amo», dijo entre bromas sobre el momento
¿Y Julitroz?
Fuera del encierro, el supuesto romance con Didier ya está pasando la cuenta. Antes de entrar al reality, Eskarcita mantenía una mediática relación con el streamer Julitroz, con quien incluso hacía transmisiones en vivo tras su quiebre con Iñigo López.
Pero con las nuevas imágenes, las redes se activaron y los fans no tardaron en avisarle al streamer lo que estaba pasando. Julitroz reaccionó sorprendido, diciendo que se enteró “igual que todos”. La polémica escaló rápido, y varios usuarios comenzaron a criticar duramente a Eskarcita en redes, acusándola de “infiel”.