Hace unos días, Andrés Caniulef reveló en una entrevista sobre cómo es su vida desde que volvió a vivir con sus padres, esto luego de que se terminara el vínculo que mantenía con Canal 13.
Se debe recordar que el periodista participó de Palabra de Honor, donde llegó a la semifinal. Y tras el fin de las grabaciones del reality, siguió apareciendo en algunos programas de farándula como invitado, hasta que dejaron de llamarlo.
Es en este contexto que, en conversación con Plan Perfecto, es que Andrés Caniulef aseguró que «hay que acostumbrarse porque es volver a ser hijo (…) en este tiempo hemos podido reencontrarnos como familia».
El difícil momento familiar de Andrés Caniulef
Por otro lado, el comunicador contó una compleja noticia que los tiene más que afectados en su hogar. «Estamos viviendo como familia un momento muy complejo, a mi hermana le acaban de diagnosticar cáncer, le extirparon un tumor».
«Este es el momento en el que estoy viviendo, en el que tengo que estar con ellos, y siento que la vida me obligó a estar con ellos», continuó en el programa de CHV.
De acuerdo a lo consignado por Página 7, Andrés Caniulef, aprovechó de recordar el apoyo de su familia cuando reveló en televisión su homosexualidad. «Me escondí como solía hacer de niño, me encerré en la habitación de mi departamento, solo».
«Apagué mi teléfono y cuando lo enciendo, me escribe mi hermana y me dice ‘mi mamá está mal porque no sabe y toda la gente le está preguntando qué pasó’, y yo no fui capaz de hablar con ella por semanas», mencionó.
Finalmente, el ex chico reality señaló que «tres meses después (pude conversar con ellos), me acogieron con los brazos abiertos, con los ojos llorosos, la voz temblorosa y con un plato de comida caliente en la mesa (…) mientras esté eso, siempre vamos a estar bien».